Retraso en pedidos debido al SARS-COV-2 (COVID19)

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID19, hemos tenido que aislar a 10 colaboradores de distintas areas.

Los administrativos continuan su labor en forma remota, desde sus respectivas casas. Pero los preparadores de pedidos y de expedicion no tienen posibilidad de hacerlo ni tenemos reemplazo para los mismos

Por lo cual debemos comunicar a nuestros clientes que lamentablemente la entrega de los pedidos se verá postergada aún mas de lo que ya estaba por las complicaciones de la pandemia. Pasando de 3 o 4 dias promedio, a 7 a 10 días promedio. Es nuestra intencion disminuir el tiempo de espera, pero en estas circunstancias es imposible prometer una mayor velocidad.

Dentro de las mejoras que estamos implementando para poder atender a la mayor cantidad de pedidos les pedimos que envien sus pedidos y consultas al email, ya que estos son manejados mas ordenadamente que los mensajes de texto o audio al whatsapp.
Agradeceriamos que evitaran el envio de mensajes de whatsapp a los colaboradores que cargan pedidos, ya que algunos de ellos no están dentro de la empresa por ser contactos estrechos de infectados y cargar esos pedidos implica tareas que pueden llevar a errores en la carga.

Debido a al enorme carga que pesa sobre la estructura de la empresa, comenzaremos a darle prioridad a los pedidos de clientes que tiene sus cuentas corrientes sin facturas impagas de mas de 30 dias.

Le recordamos los medios de contacto de la empresa:
Sitio Web: https://buloneracamba.com.ar/
Chat: https://tawk.to/chat/5e65a3ac8d24fc2265867506/default
Email: ventas@buloneracamba.com.ar
WhatApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=5493535082701

Esperamos sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.

Estamos realizando todas las tareas de prevencion del contagio interno en la empresa, que ocasiona una mayor lentitud en las preparaciones de los pedidos.

Ninguno de los colaboradores fué contagiado dentro de la empresa y es por eso que pretendemos continuar con las tareas de prevención tal cual venimos realizandolas hasta el momento.

Agradecemos su confianza en nosotros, en cuanto esto se normalice y los colaboradores puedan retomar su trabajo, las entregas se irán normalizando.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?