Previous
Next

Terminos y condiciones

La información contenida en la presente página es al efecto de facilitar la gestión de clientes de Bulonera Camba S.R.L. y de sus subsidiarias y/o empresas vinculadas (Bulonera Camba), pero no tiene entidad para declarar ni generar derechos.

La información suministrada por este medio es a título informativo, y no se puede considerar como oferta de compra ni de venta.

La información aquí contenida está sujeta a revisión y puede ser modificada. Los clientes pueden verificarla por los canales de comunicación habituales, y podrá requerirse un estado de cuenta o cualquier documento formal impreso.

El carácter de la información es confidencial, y es de propiedad de Bulonera Camba. Si usted recibió información sin ser su destinatario, deberá eliminarla de sus dispositivos y servidores.

La información aquí contenida es de carácter confidencial y se encuentra protegida por las leyes aplicables en esta materia. No puede ser divulgada a competidores ni a terceros por ningùn medio, sin autorización expresa y escrita de Bulonera Camba.

Para el caso de descarga de documentos se aclara que según el estado actual de los conocimientos, no se pueden excluir completamente los errores en un programa de software. En tal sentido, Bulonera Camba no está en condiciones de otorgar garantía sobre el software y no asume ninguna responsabilidad por los resultados obtenidos con el software sin errores, ni por el hecho de que el software pueda utilizarse para un fin específico previsto y/o esté libre de virus. El usuario es responsable de comprobar los datos de entrada, los resultados y su plausibilidad en relación con las normas y homologaciones vigentes.

El usuario es el único responsable de los resultados obtenidos con el software.

El usuario asume la responsabilidad por el uso que él le dé al portal y sus descargas, por ser el titular o usuario al título que sea de los dispositivos sobre los que corre el software, que son desconocidos por el titular del software.

El usuario reconoce que es materialmente imposible que Bulonera Camba S.R.L. o sus filiales controlen el estado de los dispositivos y las situaciones materiales sobre las que aplicará su Sistema.

El usuario es libre de no descargar ninguna aplicación, ni información del portal de Bulonera Camba, por lo cual es el único responsable por su decisión de descargarlos.

Toda divergencia en relación a los presentes términos y condiciones será sometida a la competencia de los Tribunales del domicilio de Bulonera Camba S.R.L., con renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.