La nueva mecha para acero fischer F3 fast & flexible presenta nuevas dimensiones de rapidez y fiabilidad. Su geometría optimizada y el afilado especial reducen el tiempo de trabajo en un tercio. Además, su materia prima de alta calidad y el tratamiento térmico especial al que está sometida, multiplican por tres la vida útil de la mecha, respecto a otras HSS de alta calidad que se pueden encontrar en el mercado.
Rapidez, con maestría y eficacia a largo plazo.
5 ventajas fundamentales:
- Disminución del diámetro desde la punta hasta el final de la ranura: permite una liberación de los flancos, como resultado la mecha no se atasca y, de esta forma, se alarga la vida útil de la mecha.
- Aumento del cuerpo de la mecha: provee máxima tenacidad y resistencia a la torsión, razón por la cual la mecha posee una excelente flexibilidad
- Endurecimiento parcial de la mecha: al tener distinta dureza que el cabo, permite un mayor y mejor ajuste en el mandril.
- Filos especialmente afilados: sobre todo en diámetros grandes requiere menos presión, facilitando el trabajo y ahorrando energía en taladros a batería
- Gran resistencia a la rotura: especialmente importante en mechas con diámetros pequeños.
Principales características:
Materiales en los que se puede utilizar la mecha:
- Acero
- Hierro fundido gris
- Cobre
- Latón
- Aluminio
- Plástico