Previous
Next

Atención a puertas cerradas

Estimado Cliente, hemos comenzado a atender nuevamente, bajo ciertas reglas para poder mantener el aislamiento necesario y de esa manera proteger a nuestros colaboradores.

Para poder preparar un pedido necesitamos que nos envien con el mismo, copia del certificado de circulacion que expide el gobierno nacional, una carta firmada de parte de su empresa en la que indique que se encuentran exceptuadas de la cuarentena.

Solo se tomarán pedidos de importe mayor a $ 15.000 debido a que tenemos solo un tercio del personal en actividad. La entrega de los mismos ha sufrido un retraso importante debido a la falta de personal, por ende le avisaremos cuando el pedido esté listo para que pueda saber cuando esté preparado. Algunos comisionistas han cambiado sus frecuencias de viaje, por lo cual tambien cambian nuestras fechas de entrega.

Las cuentas corrientes deben estár saldadas como máximo a 45 días para que podamos tomarles pedidos. Para cuentas corrientes con mas de 45 días, deben enviar cheques como máximo al 15 de Mayo de 2020. Los pagos de los nuevos pedidos deben ser realizados dentro de los 7 días con cheques mitad a 30 días y el resto a 45.

Los pagos que no sean por vía bancaria serán recibidos Lunes, Miercoles y Viernes de 9:30 a 11:30 de la mañana en nuestro domicilio de Bv. España 576.

Sepan disculpas las molestias que esto pueda ocasionarles, pero estos cambios son necesarios debido a la reducción de personal activo por la pandemia y a que la mayoría de nuestros proveedores están exigiendo pagos vía transferencias a los 7 días como máximo, por ende nos vemos obligados a disminuir las facilidades de pago a nuestros clientes.